Holding

Nuestras áreas de negocios

Comúnmente conocidos como “Baños Químicos” o “Baños Portátiles”. Se importan y se distribuyen modelos de importantes marcas internacionalmente reconocidas como Armal, Polyportables, Satelitte y Polyjohn, junto a otras marcas de gran prestigio a nivel mundial. El material de fabricación está basado principalmente en plástico inyectado y termo formado. Junto a esta línea hemos incorporado la línea de Tráilers de Baños o remolques, con soluciones más específicas para las necesidades de diferentes tipos de eventos que utilizan estos tipos de baños para clientes más selectos.

Visita: www.easyhub.cl

La disponibilidad de estas soluciones a través de Easyhub, ha significado para nuestros clientes que orientan su negocio al arriendo, servicios de aseo y extracción de residuos, un mayor acceso a la industria de la Construcción, Sector Agrícola, Mineras, Eventos Particulares, Públicos y/o Eventos Masivos al aire libre que regularmente solicitan este tipo de servicios, llegando también a localidades que no cuentan con la estructura sanitaria adecuada o con servicios higiénicos debido a la lejanía del sector o bien, lugares donde no existen redes de alcantarillados.

Los Aromatizantes son también una línea de productos que se encuentra asociada a complementar y abastecer los suministros, de uso diario y constante, para el tratamiento de los residuos provenientes de los sanitarios portátiles. Nos hemos enfocado en soluciones amigables con el medio ambiente, importando productos en base a aromatizantes, bacterias no patógenas y enzimas utilizados en países de altos estándares medioambientales.

Easyhub a través de su amplia gama de soluciones eco-amigables y completamente naturales se ha enfocado en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes por medio de soluciones que cumplan con los más altos estándares de calidad, comprometiéndonos con el medio ambiente y las personas.

Esta línea de productos se encuentra destinada al manejo de residuos provenientes de las trampas de grasas, fosas sépticas y plantas de residuos líquidos, ofreciendo soluciones inocuas y eco-amigables para el medio ambiente y la salud de las personas que trabajan y/o utilizan fosas o trabajan en plantas de tratamiento de residuos.

Nos hemos enfocado en soluciones 100% amigables con el medio ambiente, importando productos en base a aromatizantes, bacterias no patógenas y enzimas utilizados en países de altos estándares medioambientales.

Lockers, Casilleros, Roperos, Muebles Metálicos, entre otros, orientados principalmente a Empresas Constructoras, Mineras y Agrícolas, entre otros, quienes deben facilitar el libre acceso a casilleros y/o roperos a sus trabajadores que desarrollan actividades en obras y faenas.

También orientado para empresas en general, centros de entrenamiento físico para público, como también para establecimientos públicos y privados con usuarios y trabajadores, para quienes la ley exige la habilitación de estos casilleros, roperos y otros tipos de muebles metálicos, permitiendo guardar las pertenencias individuales.

Esta solución también se encuentra dirigida a establecimientos educacionales, con el fin de que los alumnos puedan dejar sus útiles en el establecimiento, evitando tener que transportarlos constantemente hacia/desde sus domicilios. La procedencia extranjera de estos muebles desde países con claras e importantes economías de producción, nos otorga la posibilidad de ofrecer productos a bajos precios y adecuada calidad acorde a las exigencias y utilización de los productos por usuarios en Chile y Latinoamérica.