Quiénes somos

Easy Hub nace el 15 de Octubre del año 2010 con el propósito de ayudar y simplificar el negocio de nuestros clientes a través de la importación y exportación desde y hacia el mundo.

Nos enfocamos en detectar diferentes oportunidades de negocio que potencialmente son replicables y escalables en la región, facilitando a nuestros clientes el desarrollo de éstos en sus diferentes localidades, o bien contribuyendo al buen funcionamiento de los negocios existentes de nuestros clientes, entregando una asesoría adecuada para cada tipo de requerimiento.

Actualmente, nos hemos posicionado como una de las principales distribuidoras de Sanitarios Portátiles en la región, contando con la representación de las principales marcas del rubro a nivel mundial, algunas de estas con exclusividad también en otras de nuestras áreas de negocio, siendo éstas: Medio Ambiente y Muebles Metálicos.

Hoy en día contamos con presencia en Chile y Perú, lo cual nos ha permitido organizar nuestra área comercial y operacional orientada principalmente a la atención de clientes corporativos de industrias tales como la Minería, Construcción, Agricultura e Industrias Productivas.

Misión

“Creemos que nuestra principal responsabilidad es facilitar la gestión de negocios de nuestros clientes, entregando las soluciones más adecuadas según sus requerimientos en baños portátiles, tratamiento de residuos líquidos, muebles metálicos y módulos habitacionales.

Nuestro Liderazgo se apoya en una filosofía gerencial que valora al cliente y a los trabajadores de Easyhub como parte esencial de la cadena de valor”.

Visión

“Convertirnos en una empresa multinacional, transformando a Easyhub en el principal y más grande centro de distribución para las áreas de baños portátiles, tratamiento de residuos líquidos, muebles metálicos y módulos habitacionales para Latino América”.